martes, 19 de julio de 2011

Exposición "Biografies visuals" Sant Cugat del Vallés

Las protagonistas de esta exposición son las imágenes.

Anteriormente ya había trabajado con imágenes pero sólo me habian interesado a nivel formal, éstas interactuaban con el resto de elementos que constiuyen las obras para intentar configuara un mundo visual. Ahora lo que me intersaba además era el aspecto conceptual, ver como cada persona percibe diferente,según su experiencia,y es según ésta que cada conecta con la realidad del momento.
.
Así,yo, desde mi mirada hago un recorrido por algunas imágenes representativas, y con mi obra propongo al visitante que, desde su idiosincrásia, haga este mismo recorrido.

No se trata de la descripción de mi vida en imágenes si no de correr en paralelo a la vida.
El título es en plural porque no se trata de hablar de mi vida sion de que el visitante pueda llegar a conetar con alguna de las imágenes y de las obras a través del hilo de la emoción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Árboles de agua”´ Exposición en arte/vistas gallery. Barcelona

“Árboles de agua” es un proyecto que habla de la necesidad de repensar nuestra actitud frente la naturaleza. Durante el confinamiento severo...