lunes, 27 de septiembre de 2021

COLABORACIÓN CON NIKARIT – Navidad 2020

Mi proceso creativo está muy ligado a la emoción. Es precisamente ésta la que me acercó a las mujeres productoras de manteca de karité Ver imágenes de estas mujeres manipulando el fruto del árbol de Karité me incitó a querer saber más de ellas. Fue entonces cuando conocí a Nikarit ,una empresa social que empodera a las mujeres de Benín Me gusta pensar que mi trabajo puede aportar. Creo que es importante seguir sumando esfuerzos por una buena causa como ésta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Árboles de agua”´ Exposición en arte/vistas gallery. Barcelona

“Árboles de agua” es un proyecto que habla de la necesidad de repensar nuestra actitud frente la naturaleza. Durante el confinamiento severo...