jueves, 9 de octubre de 2014

SETEMBRE 30 "Dolores Mayorga i Marta Ballvé, dues pintores amb una manera de treballar molt diferent inauguren Dimarts 30 de Setembre l'exposició "SETEMBRE 30" . Es podran veure 35 obres de cada una d'elles, les més petites són de 10x10 i les més grans 50x50cm. El suport és la fusta i les tècniques són diverses: acrílic, "collage" o gravat. Les pintores pensen que pot ser interessant per l'espectador veure el final tan diferent d'unes obres fetes amb una motivació comú; la poesia de Marta Pessarrodona qui obrirà l'acte amb la lectura d'alguns dels seus poemes.

Dolores Mayorga y Marta Ballvé, dos pintoras con una manera de trabajar muy diferente inauguran el Martes 30 de Septiembre la exposición "SETEMBRE 30". Se podran ver 35 obras de cada una de ellas; las más pequeñas de 10x10cm y las mas grandes de 50x50cm. El soporte de todas las obras es la madera y las técnicas utilizadas son varias ; Acrílico, "collage" o grabado Las pintoras creen que puede ser interesante para el espectador ver el final tan diferente de unas obras hechas con una motivación común; la poesia de Marta Pessarrodona quien abrirá el acto con la lectura de algunos de sus poemas. El dia de la inauguración también la actuación musical de Laura Brasó y Pere Bou El título de la exposició, es "SETEMBRE 30" , que coincide con el título del primer libro de poemas de Marta Pessarrodona L'exposició serà a la Nau Comanegra ,Consell de Cent, 159, Dimarts,30 de Setembre a les 19.30h .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Árboles de agua”´ Exposición en arte/vistas gallery. Barcelona

“Árboles de agua” es un proyecto que habla de la necesidad de repensar nuestra actitud frente la naturaleza. Durante el confinamiento severo...